Top Spots

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Tue
12
Apr

“Generación Z”, los nuevos consumidores a conquistar: TNS México

TNS México, agencia global de investigación de mercados, indica que el mundo del retail cambiará radicalmente en los próximos 5 años, este cambio se debe al incremento en la fuerza de consumo de la llamada Generación Z. 
La Generación Z, conocidos también como Centennials, nacieron entre 1995 y 2009, y ocupan actualmente el 28% de la población mexicana, lo que representa alrededor de 32 millones de jóvenes. Se calcula que para el 2020 serán el grupo de consumidores más grande del mundo. 
De ellos, 3 de cada 10 jóvenes no puede salir de su casa sin sus dispositivos móviles (smartphones, tabletas y laptops), ya que se sienten incomunicados. La Generación Z se conecta a Internet por lo menos 5 horas al día y 9 de cada 10 se encuentra en una red social.
La red social que más disfrutan es Snapchat ya que les permite compartir sus posteos durante un breve periodo de tiempo.

Suscribirse a RSS - Top Spots