Folicuré, higiene y cuidado corporal también proviene de los padres

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

En casi todo el mundo el cuidadoy la educación de los hijos es adjudicado casi exclusivamente a las mujeres, sin
embargo, en los últimos tiempos, la sociedad ha evolucionado y ahora se considera una responsabilidad compartida. En México 736 mil hogares están encabezados por hombres ya sea por convicción, circunstancia o necesidad ya que 21 millones de padres viven con sus hijos; 20 millones viven en pareja y con hijos, 259 mil están separados o divorciados, mientras 42 mil son papás solteros y 495 mil son viudos. Revelan estadísticas del Consejo Nacional de Población (CONAPO).
Según datos del INEGI, los hombres pasan semanalmente 15.6 horas en promedio al cuidado de sus hijos. No obstante, el tiempo compartido entre ellos va en aumento. La mayoría del periodo que pasan juntos es dedicado a procesos de aprendizaje y desarrollo.
Para apoyar a los hijos en su educación y a afrontar las situaciones que presenta la vida, es importante considerar varios tópicos como: la comunicación, el diálogo, los gestos y las expresiones para conocerse mejor. Demostrar que su opinión
interesa hará que los hijos se sientan valorados y escuchados.
La autoridad es otro punto relevante, pues aunque hay que fomentar confianza y cercanía, es importante entender que se cuenta con una jerarquía superior en la estructura familiar y la responsabilidad de educar y cuidar no puede verse turbada por un exceso de confianza.
Al crecer, los hijos comienzan a tener otro tipo de necesidades, una de ellas es el cuidado de la imagen. En el caso de los varones sus padres les enseñan a afeitarse, cuidar de su higiene e incluso su peinado. El cabello es fundamental en
la Imagen total de una persona ya que su cuidado transmite higiene y pulcritud. La mejor manera de cuidar el cabello es con productos especializados como Folicuré® que nutre el cabello de los hombres gracias a su fórmula con Folisacarídos™ y Pantenol y para conseguir un peinado duradero nada como el Gel modelador de Folicuré® que da una textura suave, pero que mantendrá el
peinado todo el día, además su fórmula libre de alcohol no deja residuos.
De esta manera, con Folicuré®, el cabello saludable al igual que la educación se transmite de generación en generación.

Rate this article: 
No votes yet