Podcasts, la nueva forma de aprender inglés

Los podcasts son una modalidad para escuchar programas de radio y contenidos auditivos de todo tipo desde cualquier dispositivo móvil o computadora. En México y otros países, han tenido gran aceptación gracias a la facilidad con la que cuentan los usuarios para escucharlos cuando quieran y desde cualquier plataforma.
Deezer, el servicio de música en streaming con el catálogo más grande a nivel mundial, que siempre busca estar en tendencia, implementó el servicio de podcasts en Alemania, Brasil, México, España y Colombia desde octubre de 2015, iniciando 20 mil en todo el mundo; después de 5 meses, la oferta ahora suma más de 40 mil gracias a la aceptación de los usuarios.
“En Deezer se puede encontrar mucho contenido sobre noticias, entretenimiento y programación hablada. Sin embargo, nuestros números nos muestran que el podcast más escuchado está relacionado con la necesidad de los usuarios y su inquietud por aprender inglés” mencionó Eduardo Mussali, Director de Deezer para México y Centroamérica.
Estos resultados reflejan el interés de los mexicanos por superarse y aprender un idioma que se ha vuelto indispensable en nuestro país para las personas que están estudiando una carrera o que buscan trascender profesionalmente. Tu inglés! enseña a los escuchas a aprender este idioma en distintas sesiones, de una manera amena y divertida donde refuerzan la pronunciación, la gramática y hasta modismos.
Otro de los podcasts más escuchados en Deezer para aprender inglés es English Class 101, el cual no sólo ayuda a aprender o perfeccionar el inglés, también ayuda a los usuarios a conocer las diferencias entre el acento inglés estadounidense y el británico.
Los podcast a través de Deezer se pueden sumar a otras herramientas digitales que ayudan a ir incrementando las habilidades de los usuarios; junto con aplicaciones que ayudan al vocabulario, juegos para deletrear, etc.
Deezer busca en todo momento dar el mejor servicio a los usuarios, y la implementación de podcasts que les ayudan no sólo a divertirse, sino a aprender es muestra de ello. Actualmente cuenta con podcasts, el catálogo más extenso de música y demás aplicaciones que dan versatilidad a la experiencia de los usuarios en esta plataforma.
 

Version Digital NEO

Descarga edición 228