¿Tu empresa necesita software?

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Pequeñas y medianas empresas no le dan la importancia suficiente al uso de software en sus negocios, ya que en México aún no se cuenta con una amplia cultura de la tecnología para identificar de qué manera el buen uso de software y soluciones en tecnologías de la información puede ayudar al crecimiento empresarial.
De acuerdo a Víctor Manuel González Ramos, director comercial de Indigo Smart Software Development, existen tres indicadores principales para que los empresarios, dueños y administradores de negocios se den cuenta que su empresa necesita desarrollo de software.
Éstas son:
1.    Hacer uso excesivo de las hojas de Excel: Si utilizan este recurso para resguardar la información de la empresa y hacer diferentes operaciones, probablemente podrían automatizar ciertos procesos y cálculos con alguna plataforma desarrollada a la medida.

2.    Información dispersa: Si la información de sus procesos, cuentas u otros datos importantes están en diferentes espacios o herramientas (como computadora, libreta, post its, teléfonos inteligentes, etcétera), es decir, no tienen la información concentrada en un sólo sitio, podrían hacerlo a través de un software especializado. 

3.    Accesibilidad a clientes: Si sólo tienen una forma de que sus usuarios y/o consumidores puedan hacer uso de su servicio o producto, podrían desarrollar una plataforma o aplicación móvil.

“El desarrollo de software a la medida les ayuda a tener concentrada toda la información de su empresa para tomar decisiones y hacer crecer su negocio”, concluye Víctor Manuel González Ramos, director comercial de Indigo.
 

Rate this article: 
No votes yet