La nueva temporada de Game of Thrones está muy cerca, encuentra artículos únicos de la exitosa serie

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

 El próximo 24 de abril seremos testigos del lanzamiento de la nueva temporada de Game of Thrones, una historia que ha causado gran expectativa, en especial para los seguidores de esta serie, quienes están ansiosos por saber el destino de Jon Snow, uno de los personajes principales que es interpretado por el actor Kit Harrington.

El estreno ha causado mucha curiosidad, debido a que es la primera vez que la adaptación televisiva se adelanta a la publicación impresa del libro de George R.R. Martin en el que se basa esta historia.

Todas las miradas están puestas  en esta nueva temporada, no sólo por la extraordinaria historia sino también por el espectacular elenco. eBay, la plataforma líder de mercado en línea, se suma a este gran acontecimiento y pone a disposición de los entusiastas de Game of Thrones increíbles artículos que transformarán un estreno en toda una experiencia.

El artículo que encabeza la lista de cosas increíbles de Game of Thrones es la Espada de Jon Snow, LongClaw, de 45pulgadas hecha de acero inoxidable, piel genuina y madera. Otro artículo que sin duda llamará su atención es un Huevo de Dragón, posesión que le dio a Daenerys Targaryen el título de “Madre de los dragones”. Para los fans que son más clásicos, pueden encontrar la Colección de libros de George R.R. Martin y para los que no han tenido oportunidad de disfrutar de la serie o se perdieron de algún capítulo de las temporadas pasadas, en eBay, pueden encontrar la colección en Blu ray de las temporadas 1, 2, 3, 4 y 5.

Dentro de la variedad de artículos de Game of Thrones que tiene eBay, destacan algunas curiosidades que pueden ser muy prácticas como: una Licorera con el escudo de la casa Lannister, una Lámpara con logo de Game of Thrones y hasta una Tabla para picar o un Tarro  de la dinastía Stark, que servirá para mantener una deliciosa cerveza tan fría como un invierno en Winterfell mientras disfrutas de cada uno de los capítulos de la serie. En eBay podrás encontrar más artículos exclusivos de Game of Thrones, y también pantallas, reproductores Blu ray y sistemas de teatro en casa que te harán vivir cada escena como si estuvieras en Westeros.

 

Rate this article: 
No votes yet