IAB México anuncia a los finalistas de los Premios IAB MIXX México 2016

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Los Premios IAB MIXX México reconoce los casos de éxito más destacados de la Publicidad Digital a nivel internacional. A lo largo de los últimos años el certamen ha logrado colocarse como uno de los reconocimientos más importantes.
El certamen Premios IAB MiXX México 2016 dio a conocer el pasado 6/IV a los finalistas los cuales competirán por una presea Oro, Plata o Bronce. Este año recibió más de 208 inscripciones, de las cuales 76 lograron entrar al shortlist preliminar¨, nombre que se le da a la lista de finalistas.
El 28 y 29/IV se llevará a cabo la deliberación del Jurado donde se seleccionarán a los ganadores de este año. El lunes 2/V se dará a conocer el shortlist definitivo así como el jueves 12/V se darán a conocer a los Ganadores en el Centro Cultural Roberto Cantoral. 
Los casos ganadores se difundirán en el documento “What Works & Why” el cual detalla toda la  información acerca de cada uno de los casos. Los ganadores Oro contarán con proyección nacional participando en un panel de discusión durante el próximo congreso IAB Conecta 2016 y con una proyección internacional representando a México en la próxima entrega de los IAB MIXX Awards en la ciudad de Nueva York. 
Los estudiantes, que actualmente cursan las carreras de mercadotecnia, comunicación, diseño o afín también son considerados dentro del certamen con sus ideas y propuestas en la categoría Premio Universitario IAB. En esta segunda edición universitaria se recibieron 22 casos inscritos de los cuales sólo 5 resultaron finalistas.
Para más información sobre los Premios IAB MIXX México 2016 se puede consultar el sitio www.premiosiabmixx.com

Rate this article: 
No votes yet