Cadillac lanza colección de biografías inesperadas en las historias de grandeza de sus clientes.

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Cadillac podría contar historias de personajes famosos e inspirar para poner en marcha su nuevo concepto Dare Greatly pero la marca cree que cualquier persona puede ir tras sus sueños, superar los desafíos, alcanzar la grandeza y así servir como fuente de inspiración para los demás.

Por eso, Cadillac buscó a 5 consumidores y personas que reflejan la filosofía de la marca con historias inspiradoras. Estas historias se tornaron en biografías escritas por cinco de los escritores mexicanos más reconocidos del momento. El proyecto fue creado por la agencia Leo Burnett Mexico.

El escritor José Luis Trueba, escribe la historia del arquitecto Antonio Javier Ruiz Anitua. Un hombre que cambio la vida de muchas personas de bajos recursos con viviendas de interés social, dignas y autosustentables en Veracruz.

También, Mariano Soto Antaki cuanta a vida de Marisa Nava, una coreógrafa que dejó la licenciatura en derecho y hoy proyecta a sus alumnos de danza a nivel internacional.

La escritora Beatriz Rivas, muestra al mundo la historia de Michel Franco, un hombre que después de escuchar que su sueño de ser director de cine era imposible, logró su objetivo y ganó premios internacionales.

Por otra parte, Jorge Alberto Hernández Gudiño, nos habla de Rafael Morcillo, un hombre que leyó su primer libro a los treinta años y hoy es una de las personas que más incentiva la lectura en nuestro país a través de la creación de la Filey, La Feria Internacional de Lectura en Yucatán.

Finalmente, Julio Patán, describe cómo fue que Eugenio Romero dio vida a la fábrica de cerveza Wendlandt, actualmente reconocida como la mejor de México.

Todos los libros estarán disponibles en librerías y en línea, en el sitio de la marca.

Rate this article: 
No votes yet