Dell lanza en México el poderoso equipo Inspiron 15 - 7559, una potente máquina capaz de satisfacer a cualquier gamer

Dell anuncia el lanzamiento de la notebook Dell Inspiron 15 7559 gaming edition, un equipo diseñado para satisfacer a los más entusiastas y exigentes jugadores.

“La Dell Inspiron 15” 7559 gaming edition brinda a los usuarios de PC la posibilidad de disfrutar del mejor desempeño con los títulos de los videojuegos más populares en un equipo portátil con la potencia gráfica suficiente para reproducir resolución Full HD”, afirmó Yuzel Ahumada, Field Marketing Manager para Consumer Client Solutions en Dell México. “La nueva oferta de Dell es parte de la primera etapa de una estrategia a largo plazo que reconoce a México como uno de los mercados con mayor potencial global en el segmento”, comentó.

“El jugador de PC es un consumidor muy exigente. Además de contar con el hardware más avanzado en su clase, busca también la mejor experiencia de juego. Gracias a su tarjeta GeForce GTX 960M, la notebook Dell Inspiron 15” 7559 gaming edition está lista para ofrecer todas las características únicas de la plataforma GeForce GTX, como GeForce Experience o Game Ready Driver, que actualizan el sistema de forma automática para ejecutar los juegos más populares con la máxima estabilidad y los mejores visuales disponibles”, añadió Ahumada.

Dell proporciona al mercado mexicano uno de los equipos de mayor vanguardia y potencia debido al perfecto balance que da la sumatoria de la 6ª generación de procesadores Intel Core i5 e i7 Quad Core, el poder gráfico de la tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GTX 960M con 4GB de memoria GDDR5, 8GB de memoria RAM y una duración de batería de hasta más de 10 horas con una sola carga.

Para brindar un desempeño a la altura de la riqueza de los detalles de las generaciones más recientes de videojuegos, la notebook integra una pantalla anti reflejante de 15.6 pulgadas con una resolución Full HD (1920x1080). La inmersión en los mundos digitales creados por los desarrolladores de juegos se complementa con una experiencia de audio de la más alta calidad gracias al subwoofer y los altavoces con la tecnología de procesamiento de audio Waves MaxxAudio Pro que incluye el equipo.

En cuanto al almacenamiento requerido por el mercado de gamers, esta portátil cuenta con un sistema híbrido de 1 TB en disco duro al cual se añaden 128 GB opcionales en estado sólido para proporcionar al jugador un arranque del sistema operativo de mayor velocidad, así como una ejecución de aplicaciones y de vídeojuegos más fluída por mucho más tiempo.

El sistema de refrigeración térmica de este equipo tiene un diseño revolucionario que permite a los entusiastas y expertos sostener sesiones maratónicas de gaming sin problemas. La notebook cuenta con dos ventiladores dedicados, uno para el procesador (CPU) y otro para la tarjeta gráfica integrada (GPU), así como 240 aletas térmicas en tres grandes secciones de ventilación, que mantienen el equipo siempre fresco y con el desempeño al máximo.

Rate this article: 
No votes yet