Touch Bistro aplicación restauratera, busca mejorar la experiencia del cliente

El pasado 12/IV se llevó a cabo la presentación de la aplicación para restaurantes "Touch Bistro", que facilita la operación de los negocios de alimentos y bebidas con la finalidad de satisfacer las necesidades del cliente final y de las empresas restauranteras.
En el evento se contó con la presencia de Alex Barrotti, de origen Uruguayo, quien compartió con los asistentes la historia del nacimiento de esta aplicación a petición de un amigo suyo que contaba con un restaurante de Sushi al aire libre: "Localizamos varios problemas comunes en la operación de restaurantes relacionados con el tiempo que se debe invertir para hacer una comanda y transladar esta información a la cocina. Con ayuda de una tablet y una aplicación en red estos problemas quedaron solucionados".
A través de diversas demostraciones el equpo de TouchBistro presentó las tareas que pueden realizarse en la aplicación, desde pedir los platillos y bebidas, hasta dividir la cuenta por comensal, en partes iguales o pagos integrados.
La aplicación además ofrece información para manejo de inventario y debido a su sencillez ha sido premiada por diversos eventos de negocios restauranteros. Entre sus reconocimientos se encuentran: 
- Mejor Solución POS, Menú Expo 2011
- Startup Más Popular en NYC 2014, Lead 411
- Medalla de Oro Best in Biz para Emprendedor/Fundador del Año.
- Medalla de Plata como el Departamento de Servicio al Cliente del Año.
- Mejor POS para Restaurantes por el Business Daily News.
 

Rate this article: 
No votes yet