HotSale México, todo lo bueno de comprar en línea

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

 En México, las compras por Internet son cada vez más comunes y comienzan a convertirse en necesarias ya que simplifican el día a día y optimizan el tiempo libre de los internautas. La decisión de los usuarios de realizar compras en línea es definida por factores como precio, practicidad y ofertas exclusivas.

HotSale México, la campaña más importante de ventas online en el país, ofrece múltiples beneficios al realizar compras por Internet a través de las empresas y tiendas participantes, como obtener descuentos especiales, promociones exclusivas, elegir rápidamente entre miles de productos, seleccionar las mejores marcas y comparar precios.

La octava edición del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos, desarrollado por Millward Brown y presentado por IAB México, indica que el 37% de los encuestados ha comprado alguna vez por Internet debido a: rapidez y practicidad (51%), ofertas especiales (50%) y precios más accesibles (46%).

Durante 96 horas HotSale dará acceso a descuentos y exclusivas promociones en más de 100 empresas y tiendas online del país como: Amazon, Bebe2go, BestDay, Chedraui, CyberPuerta, Devlyn, eBay, Gaia Design, HEB, Karcher, La Europea, LentesPlus, Linio, Liverpool, Mercado Libre, Palacio de Hierro, Petn´GO, Petsy, Privalia, Sanborns, Sears, Sony, Soriana, Superama, Walmart, por mencionar algunas. Las empresas interesadas en sumarse a la tercera edición de HotSale México deberán registrarse antes del 23 de mayo a través de la página oficial (www.hotsale.com.mx).

Finalmente, en cuanto a instrumentos de pago, el estudio arriba referido indica que la tarjeta de débito se coloca como la opción de pago predilecta con un 57%, seguida por PayPal (47%) y tarjeta de crédito (44%). Según datos de Banxico, al cierre de 2015 existían más de 141 millones de tarjetas de débito activas versus 29 millones de tarjetas de crédito activas “La generación de iniciativas por parte de las instituciones bancarias que permitan fortalecer el uso de la tarjeta de débito para realizar transacciones en línea representan uno de los principales detonantes para el crecimiento del comercio electrónico en nuestro país, ya que habilita a un alto porcentaje de internautas a realizar compras en línea con tarjeta de débito, creando diversidad más allá de las tarjetas de crédito o sistemas de prepago como método de pago electrónico”, agregó Pérez-Grovas.

La AMVO celebrará del 30 de mayo al 2 de junio de 2016 la tercera edición de HotSale en México. Esta Iniciativa surge con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en nuestro país y expandir el conocimiento de las ventas en línea, logrando que muchos internautas realicen su primer compra por Internet durante la campaña.

Rate this article: 
No votes yet