#EsTiempoDe probarlo, AT&T

AT&T lanza el primer Twitter Emoji mexicano #EsTiempoDe probarlo

En AT&T vivimos para crear conexiones. Su pasión es unir personas, negocios y familias alrededor del mundo. Movilizar su mundo. 

AT&T busca hacer lo que nadie más ha hecho. Es por eso que hace equipo con Twitter para crear y lanzar el primer Twitter Emoji mexicano creado 100% en español.

 México está listo para grandes cosas. Desde el 8 de abril usuarios se han expresado usando el hashtag #EsTiempoDe ¡Y arrancó la celebración!

En el día de lanzamiento, se utilizó cerca de 5 mil veces y tuvo un impacto superior a 2 millones de visualizaciones.

De acuerdo a Carlos Cantú, Director de estrategia de marca para Twitter Latinoamérica, el uso del Emoji es un movimiento acertado por las marcas debido al alto volumen de conversación que se generará en torno a la campaña. Gracias a la alianza entre AT&T y Twitter, son los propios usuarios quienes darán vida a la conversación.

#EsTiempoDe

El #hashtag y el Emoji fueron diseñados por el equipo en México y reflejan la experiencia que disfrutas: conectividad móvil al alcance de tu mano.

AT&T llegó a México porque #EsTiempoDe algo mejor. Desde 2015 hemos trabajado en equipo para innovar en el mercado y hoy te queremos invitar a innovar con nosotros. Súbete a conversación y cuéntanos por qué #EsTiempoDe cambiar.

 

Rate this article: 
No votes yet