Diccionario de marketing

Es un website diseñado para dar definiciones concretas de palabras utilizadas en el mundo del marketing, en donde te brindan  absolutamente todo lo necesario respecto al marketing.

El objetivo de este website es quitar la ambigüedad de las diferentes definiciones, entre funciones e interpretaciones del marketing en general.

También busca fomentar la confianza y colaboración dentro y fuera de las áreas funcionales de la organización, la industria del marketing y comunidad empresarial y para mejorar la capacidad de medición, reporte y análisis a través de un lenguaje común dentro del marketing. 

Algunos socios de este sitioweb son:

·        Marketing Accountability Standards Board (MASB) el sector privado, órgano independiente autónoma de marketing y finanzas académicos y profesionales cuya misión es: Establecer normas de medición y rendición de cuentas de marketing para la mejora continua de los resultados financieros y por la orientación y educación de los decisores de negocio y usuarios de prestaciones y la información financiera .

·       American marketing association (AMA) fue establecida en 1937 por visionarios en la comercialización y el mundo académico. Una de las asociaciones de marketing más grandes del mundo, con más de 30.000 miembros que trabajan, enseñan y estudian en el campo de la comercialización en todo el mundo. AMA es el go-to de confianza de recursos para vendedores y académicos, donde los miembros pueden mantener su relevancia con el conocimiento, la formación y herramientas para mejorar el aprendizaje permanente y obtener información valiosa y conexiones.

·         Association of national advertiser (ANA) Fundada en 1910 la comunidad de marketing, proporcionando a sus miembros con ideas, colaboración y promoción, gastan más de $ 250 millones de dólares en marketing y publicidad. El ANA se esfuerza para comunicarse mejores prácticas de marketing, dirigir iniciativas de la industria, prácticas de la industria de influencia, manejar los asuntos de la industria y avanzar promover y proteger todos los anunciantes y comerciantes.

·         Marketing Science Institute (MSI) es una organización sin fines de lucro, basada en membresía, dedicada a la reducción de la brecha entre la teoría y la ciencia comercialización práctica empresarial. Con aproximadamente 70 miembros corporativos y una red global de académicos, MSI ofrece un foro para el intercambio de ideas y prácticas que permitan avanzar en la ciencia y la comercialización inspiran soluciones a los problemas empresariales del mundo real

Los términos y definiciones de marketing son investigados por el personal MASB y revisados ​​por un panel editorial designado por los socios del proyecto. 

 

Rate this article: 
No votes yet