Cuatro diamantes para Resort Mundo Imperial Acapulco

Durante la develación de la placa del cambio de estafeta del Tianguis Turístico número 42,  Guerrero en 2017, American Automobile Association (AAA), otorga la calificación de cuatro Diamantes a Resort Mundo Imperial Acapulco, a tan solo 19 meses de su apertura. Esta calificación de diamantes es actualizada anualmente por un equipo de evaluadores profesionales que hacen las inspecciones in situ de cada propiedad. Para recibir una calificación de Diamante AAA un hotel o un restaurante debe primero alcanzar el estatus de AAA Approved® (AAA Aprobado) es decir que primero debe cumplir con los 27 requisitos básicos establecidos por la AAA, basados en las expectativas de los miembros; éstos abarcan la comodidad, limpieza, servicio y seguridad.

Este nombramiento fue recibido por el C.P. Juan Antonio Hernández Venegas, Presidente de Grupo Autofin y Mundo Imperial de manos del Gobernador Guerrerense Héctor Astudillo Flores.

Con esto, Mundo Imperial Acapulco pertenece al exclusivo grupo de las casi 28,000 propiedades aprobadas por la AAA, lo que significa que menos del 6% cuenta con esta prestigiosa distinción.

Hoy en día Resort Mundo Imperial es considerado uno de los mejores hoteles del Puerto y gracias al reconocimiento de sus cuatro Diamantes se posiciona como el Resort que ofrece alojamiento de lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle.

Resort Mundo Imperial Acapulco pone en operación cada uno de sus servicios brindando  calidez, confort y excelencia que caracteriza a esta marca y al puerto de Acapulco. Este espacio forma parte del enorme complejo llamado Mundo Imperial, único en su tipo en México, y que reúne un foro de conciertos, una sala de Expos, un paseo y el majestuoso Resort y Spa.

Con esto, la división turística de Grupo Autofin, afianza su posicionamiento en la industria turística comprometiéndose a mantener una buena imagen y posicionamiento del Puerto de Acapulco.

Rate this article: 
No votes yet