Se presentaron 139 casos para concursar en los EFFIE Awards Perú 2016

Son 139 casos que se han presentado este año para concursar de la vigesimoprimera edición de los Effie Awards Perú, que se llevará a cabo este 01 de junio, y por tercer año consecutivo, en el Gran Teatro de Lima.
 
Los anunciantes y/o agencias se pudieron inscribir en las siguientes categorías: Alimentos, Bebidas, Productos, Higiene y cuidado personal, Servicios financieros, Servicios no financieros, Retail, Lanzamiento de nuevos productos, Lanzamiento de nuevos servicios, Promociones de productos, Promociones de servicios, Relanzamientos, Extensiones de línea, Reputación corporativa, y Productos y Servicios de bajo presupuesto.
 
Asimismo, dentro de las categorías especiales se encuentran: Marketing Social, para casos orientados a contribuir con programas o acciones de ayuda social; Éxito Sostenido, para casos de productos o servicios que muestren una efectividad sostenida a lo largo de tres o más años; Comunicaciones Internas, para campañas de comunicación dentro de la empresa. 
 
“Este año hemos recibido 139 casos, 28% más con respecto al año anterior. Además, por primera vez contaremos con el Effie Bronce, que premiará el tercer lugar de cada categoría del concurso. Cabe resaltar que las categorías con más casos presentados son Reputación Corporativa, Relanzamientos y Extensiones de Línea”, señaló Flavia Maggi, gerente general de los premios Effie.
 
La evaluación de los casos es realizada por más de 80 jurados dentro de los que destacan gerentes, directores y presidentes de las empresas líderes de los sectores consumo masivo, telecomunicaciones, servicios financieros y medios de comunicación, quienes revisan de manera exhaustiva los formularios y piezas creativas de cada campaña presentada.

Rate this article: 
No votes yet