La agencia creativa Ontwice premiada en México como "Mejor Agencia Digital Full Service”

El pasado día 19/IV, tuvo lugar en el WTC de México la 3° edición de los premios eAwards, premios que se otorgan cada año en Madrid, Barcelona, Sao Paulo, Bogota y Ciudad de México
Los eAwards reconocen públicamente la excelencia e innovación digital de las agencias y las marcas, premiando en esta ocasión a Ontwice con el eAward como “Mejor Agencia Digital Full Service”, por desarrollar estrategias creativas, integrales y eficaces para sus clientes. Recogieron el premio Juan Zilli, Director Creativo, y Mariana Angulo, Directora de Cuentas.
Este reconocimiento para Ontwice se suma a los éxitos que está cosechando su grupo publicitario (GO) en Latinoamérica, entre los que se encuentran la incorporación de Samsung y Grupo Posadas a su pull de clientes, así como el importante crecimiento de su revenue, el cual viene creciendo a triple dígito año con año desde 2013.

Esta tendencia de crecimiento basada en la personalización de estrategias digitales para grandes marcas, está posicionando a agencias independientes como Ontwice en figuras fundamentales para la transformación digital y el futuro publicitario de México y Latinoamérica.

Rate this article: 
No votes yet