Una vida sin contraseñas

Bajo el título “There is Nobody Else Quite Like You”, Intel Security lanzó su campaña #1in7Billion promoviendo la herramienta True Key, video que fue posicionado durante el mes en distintas redes sociales a nivel mundial.
La campaña, fue desarrollada para generar información acerca de la autenticación multifactorial alrededor de la Biometría de una forma más amigable y concreta para los consumidores. El proyecto está enfocado alrededor de la premisa de que “nadie más es como tú”, por lo que iniciar sesión en la red también tendría que ser diferente a la forma en la que lo hace el resto.
Esta campaña celebra la individualidad y las diferencias de talentos alrededor de la web usando para el proyecto la colaboración del reconocido artista Rob Cantor, quien se encargó de la letra y música del video haciéndolo de una forma divertida. De esta forma Intel Security señala que True Key es la App que reconoce lo que hace a cada uno diferente y además, lo celebra!
El autor señaló: “esta canción es totalmente acerca de cada uno de nosotros, las cosas extrañas y maravillosas que cada uno hace. Escribí esta canción para ayudar a promover True Key, que te permite acceder a tu sesión sin las inconveniencias de las contraseñas (…) Estoy entusiasmado de comentarles que este producto es verdaderamente sorprendente” finalizó.
Twitter, Vine, Instagram y YouTube serán algunas de las plataformas en las que se estará promoviendo este tema usando el hashtag #1in7Billion. 
La campaña cuenta con un video, que puede ser descargado en la siguiente liga (al igual que una muestra gratuita de la herramienta True Key) http://www.1in7Billion.com así como con un blog (You’re #1in7Billion with True Key) dispuestos para esta actividad.
 
 

Version Digital NEO

Edicion 231