Vear Experience, la nueva unidad de negocios de PaisanosCreando

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

PaisanosCreando, estudio de creatividad  y desarrollo de marketing mobile en Argentina, lanza Vear Experience, la nueva unidad de negocios de la empresa dedicada a la producción de contenidos audiovisuales en 360°.
 
Vear Experience estará liderada por Joaquín Molina en compañía de un equipo multidisciplinario especializado en  comunicación, desarrollo de software y producción audiovisual. “Creemos que hoy las marcas necesitan agilidad y capacidad de producción; y con la intención de ayudar a aquellas organizaciones que quieren y tienen interés en la innovación digital, creamos Vear Experience. Desarrollamos ideas disruptivas de sencilla implementación, comprometiéndonos con nuestros clientes en cada parte del proceso creativo”, sostuvo Molina, Coordinador de Proyectos de Vear Experience.
 
Durante la Copa Libertadores, la marca compartió varios videos en 360º en las redes sociales para que todos los hinchas de Boca pudieran revivir el gol de Frank Fabra en el partido del 20 de abril contra Deportivo Cali, entro otros momentos clave para el club.
 
La nueva unidad de negocios surge ante la colaboración y unión de los diferentes talentos de la Productora Cautela y PaisanosCreando. “Ante la realización de diversos trabajos en conjunto decidimos unirnos formalmente ya que compartimos el mismo espíritu y la pasión por la tecnología de Vanguardia” mencionó Santiago Echazú, CEO de PaisanosCreando.
 

Rate this article: 
No votes yet