NCR primer lugar en Software Multivendor de cajeros Automáticos

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

NCR Corporation es el mayor proveedor mundial de middleware y aplicaciones de software multivendor para cajeros automáticos según las últimas investigaciones publicadas por la firma de investigación estratégica y consultoría RBR. Además, la suite de software CxBanking para cajeros automáticos de NCR creció tres veces más rápido que cualquier otro proveedor.

El software NCR se ejecuta en gran medida en el hardware de cajeros automáticos que no es NCR. El software de NCR es también el número uno excluyendo los cajeros automáticos propios y creció en esta categoría más que los siguientes siete vendedores combinados. NCR creció en 140,810 cajeros automáticos. La suma de siete competidores más cercano creció en 138,255.

El informe "Software para cajeros automático del 2016" de RBR muestra que más de 1,1 millones de cajeros automáticos en todo el mundo ejecutan software de múltiples proveedores, un aumento del 58 por ciento desde el último informe en 2013.

"A medida que las instituciones financieras migran a cabo las transacciones de sucursales bancarias a otros canales, los cajeros automáticos se convierten en un elemento primordial para que los cajeros automáticos puedan automatizar las transacciones más complejas," dijo Eli Rosner, vicepresidente senior de Soluciones de Software, NCR Corporation. "El software de NCR está impulsando transacciones a través de un entorno en todos los canales, incluyendo transacciones complejas en los cajeros automáticos, banca digital y automatización de los pagos. Dado que los consumidores siguen demandando más en cualquier momento y lugar el acceso sus necesidades bancarias, el software NCR será la opción principal para la tecnología bancaria - independientemente del proveedor o Enlaces relacionados

Rate this article: 
No votes yet