Balandra dentro del ranking

Playa Balandra, ubicada en La Paz, Baja California Sur, fue elegida como una de las 10 mejores de México por TripAdvisor, el sitio más grande del mundo para planificar y tener el viaje perfecto. Por cuarto año consecutivo se ubicó en el ranking, en la séptima posición.

 Esta playa es reconocida mundialmente por sus aguas tranquilas y su poca profundidad del mar, puedes adentrarte hasta 500 m y el agua te llagará a las rodillas; su vista es apacible y posee la icónica roca “El Hongo”, su rica biodiversidad la llevó a ser nombrada en 1998 como Área de Importancia para la Conservación de las Aves y en 2012 como Área Natural Protegida y Área de Protección de Flora y Fauna Federal.

 Los premios Travellers' Choice son los reconocimientos más importantes concedidos por TripAdvisor. La premiación es anual y es la única del sector turístico que se basa en las opiniones y comentarios de los viajeros de todo el mundo para nombrar lo mejor, en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción desde hoteles, destinos y atracciones.

Playa Balandra con su escaso oleaje permite observar a distancia los tonos turquesas de sus aguas, es ideal para bucear, acampar, nadar y pescar. Playa virgen rodeada de formaciones montañosas, un paraíso.

Visita http://bit.ly/1N0bjnK 

Rate this article: 
No votes yet