Abre Zona Geek de Liverpool

 

Especial para los fanáticos de los gadgets, la cadena de tiendas departamentales abre un nuevo espacio dedicado a la exhibición de productos tecnológicos novedosos: Zona Geek. Aquí se reúnen las marcas más representativas del mercado y las innovaciones más demandadas.

Zona Geek estará disponible en los distintos canales de compra, online a través de liverpool.com.mx, por teléfono y en 21 tiendas a nivel nacional.

Cuenta con un área especializada en “drones”, perfecta para grabaciones en todo lo alto y alrededor de la ciudad. También es posible encontrar las impresoras Markerbot que ofrecen un conjunto de soluciones que inspira y guía cada paso del proceso de la impresión 3D, logrando que sea realmente fácil ir de las ideas hasta los resultados.

Por su parte, la marca Linksys presenta la gran variedad de productos domésticos y empresariales con routers inalámbricos para redes Wi-fi que monitorean y controlan las redes en cualquier momento y lugar. Y Joby crea accesorios flexibles inspirados para aquellos que desean capturar todo momento de su estilo de vida activo y creativo.

Durante el evento de presentación, Luis GyG, experto en productos y avances tecnológicos, explicó: “En esta zona para geeks, todos los aficionados como yo, encontramos un espacio para un sector que estaba olvidado. Todos crecimos ante la exposición de películas y series de televisión que nos hablaban de un futuro donde existían miles de gadgets que nos iban a cambiar la vida y ahora esos sueños se hicieron realidad y las opciones son infinitas”.

Version Digital NEO

Edicion 231