Marcela Garcilazo, nueva directora de producción de ifahto

Escrito por: Paola Carrano

Marcela Garcilazo, quien fungiera como productora dentro de la agencia ifahto, ha sido nombrada directora de área dentro de la empresa.

Marcela  comenzó su carrera profesional al representar a marcas tan importantes como Boeing Commercial Airplanes, además de trabajar para el Departamento de Turismo y Fomento Económico del estado de Texas como Directora Regional  del 2000 al 2004.

Posteriormente tras cuatro años, se incorporó a Grupo CIE, en donde colaboró durante 11 años. Durante este periodo, fue la responsable de la producción  de diversos eventos de relevancia nacional e internacional, tales como el Foro Económico Mundial 2008, el Foro Internacional de Energía 2006 – al cual asistieron 63 ministros de diversos países –, lo eventos alusivos al Bicentenario de la Independencia y la Revolución Mexicana, los seis informes de gobierno del ex presidente Felipe Calderón, el Congreso Internacional del SIDA 2007 en la ciudad de México, el Rockampeonato Telcel, en el que participaron más de 150 bandas nacionales e internacionales, entre muchos otros.

Desde 2011, ha otorgado su visión y esfuerzo a ifahto, en donde se ha destacado por su labor como productora en eventos tan importantes como la apertura de la planta automotriz de Mazda en León, Guanajuato; eventos y congresos pertenecientes a SAGARPA; el congreso de COPARMEX 2014, entre muchos otros esfuerzos.

“Marcela ha desarrollado a lo largo de los años una sólida carrera y es una de las personas con más experiencia en la industria entera. Su tenacidad y carácter la han colocado como una de las personas más capaces y profesionales, por lo que nos es muy grato otorgarle esta nueva responsabilidad dentro de nuestra organización. Contamos con ella y que, con su liderazgo, impulse aún más nuestros proyectos y continúe con su excelente labor con los clientes”, afirma Fernando Famanía, CO-CEO de ifahto.

Por su parte, Garcilazo se siente contenta por la oportunidad y confianza que los directores han depositado en ella. “Me siento muy comprometida con la agencia, pues es mi mayor deseo que mi experiencia profesional, que suma más de 15 años de producir eventos en México y en el extranjero, sumen de forma positiva a ifahto, empresa que me ha dado  la oportunidad de crecer personal y profesionalmente al lado de un equipo tan talentoso”, finaliza la directora.

Marcela es egresada de la Universidad del Tepeyac con una licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, y cuenta con una especialización en relaciones públicas y publicidad.

Rate this article: 
No votes yet