La premier para el Sirius Flying Regulator

Clásico y sin embargo completamente diferente: el nuevo Sirius Flying Regulator cuenta con una carátula “flotante” para los minutos y subcarátulas para las horas y segundos, que sobresalen de su grabado con guilloché.  La calidad,  del cristal de zafiro ligeramente curvado,  atrae la atención  hacia la carátula  tridimensional.  Dentro de este exquisito reloj,  se encuentra el probado calibre de manufactura  C.122, que puede ser visto a través del fondo de cristal y  que anteriormente albergo el legendario Régulateur Automatique, el primer modelo automático de Chronoswiss  que ofrecía una carátula tipo regulador 
 
 Externamente, el Flying Regulator  brilla con su clásica caja de  acero inoxidable o de oro rosa, así como con su carátula  que muestra  su característico grabado guilloché que ha sido especialmente diseñado para esta línea en sus  estudios dentro de su manufactura ubicada en  Lucerna.  Este grabado hace aún más impresionante el proceso de  galvanoplastia que realza la carátula en color  ya sea en plata, negro o azul oscuro.  Para un aspecto más deportivo, el Flying Regulator también está disponible con una caja de acero inoxidable con recubrimiento DLC  que le brinda un color negro como  si fuera cerámica.
 
 La dinámica elegancia de este reloj se complementa haciendo juego con las correas  de colores y costuras en contraste.  Hechas en  elegante piel de cocodrilo o  en deportiva piel de   becerro realzada por un elaborado trenzado que   completa el  extravagante  look de este reloj.

Rate this article: 
No votes yet