Microsoft compró a LinkedIn

Por US$ 26,2 millardos, Microsoft compró a LinkedIn Corporation en un acuerdo que fue anunciado el 13/VI/2016. LinkedIn, una red de profesionales, conservará su marca distintiva, la cultura y la independencia. Jeff Weiner seguirá siendo CEO de LinkedIn, y le reportará a Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Se espera que la transacción se cierre este año calendario”, reportó Microsoft en un comunicado del 13/VI/2016.

"Juntos podemos acelerar el crecimiento de LinkedIn, así como Microsoft Office 365 y Dynamics, a medida que buscamos empoderar a cada persona y organización en el planeta", expreso Nadella.

"Así como hemos cambiado la forma en que el mundo se conecta con las oportunidades desde hace 13 años, esta relación con Microsoft, y la combinación de su nube con la red de LinkedIn, nos da ahora la oportunidad de cambiar también la forma en que trabaja el mundo", expresó Weiner, quien se mostró dispuesto a liderar el siguiente capítulo de la historia de LinkedIn.

Reid Hoffman, presidente del consejo y cofundador de la red de profesionales, habló también de una refundación: “Hoy es un momento de refundar LinkedIn. Veo increíble oportunidad para nuestros miembros y clientes”.

En la foto, Jeff Weiner, Satya Nadella y Reid Hoffman; crédito: Microsoft.com.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)