F-Pace, la primera camioneta de Jaguar

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

La agencia de coches Jaguar Land Rover Pedregal, llevó a cabo un evento el pasado 3/VI, con el objetivo de dar a conocer la nueva camioneta “F-Pace”, de la marca Jaguar. Al evento estuvieron invitados clientes de la agencia y diferentes personalidades, amantes de los autos.

En esta ocasión, la marca optó por llevar a cabo el lanzamiento dentro de las instalaciones de la agencia de Pedregal, con la finalidad que los invitados descubrieran las características de esta marca de lujo.

Mario Leal, Gerente General de la agencia Jaguar Land Rover Pedregal, abrió la noche agradeciendo la asistencia de los invitados y dando una pequeña introducción sobre lo que es hoy en día la marca de Jaguar y la camioneta F-Pace: un vehículo deportivo que ofrece un gran  rendimiento junto con una potente tecnología y una funcionalidad excelente. Este vehículo combina una conducción deportiva y una gran belleza.

Rate this article: 
No votes yet