SAP Business ByDesign o la transformación de la PyME

SAP Business ByDesign es una parte integral de la cartera Cloud de la compañía de origen  alemán SAP. Es una suite accesible y probada de extremo a extremo que se ejecuta en SAP HANA, con un desarrollo y soporte que la hacen una solución robusta, excelente para las Pymes que están listas para enfrentar la economía digital.

En una reunión en el Museo Tamayo de Ciudad de México, SAP presentó esa opción de ERP con la presencia de socios de negocios y clientes que explicaron de primera mano las ventajas de ByDesign.

“Esta solución es una gran opción para las Pymes y filiales de grandes empresas que quieren sacar el máximo provecho de un grupo de programas diseñado para la nube. Las pequeñas y medianas empresas pueden ser innovadoras y abrir mercados que no se tenían pensados, o seguir luchando por sobrevivir ancladas a las viejas prácticas”, explicó Alejandro Vázquez, VP de Canales y General Business de SAP México.

Por su parte, Michael Scmitt, director global de ByDesign, explicó: “ByDesign permite que las empresas de mediano tamaño empiecen poco a poco y puedan añadir módulos según sea necesario. Con esto, pueden ganar transparencia y velocidad en la toma de decisiones con funcionalidades de analíticos incorporadas. Esto permite lograr alineación y responsabilidad con los procesos, las métricas y el cumplimiento integrado de las empresas, sin importar la industria en la que se desempeñen y mejorara la visibilidad y la eficiencia con la integración de los sistemas de negocio corporativos”.

 

Poder a las organizaciones

Durante la presentación, partners y clientes, como Dintec, Seidor y Estrategya, explicaron las bondades de ByDesign. Sus directivos hablaron de la implementación de la solución y las ventajas que tiene sobre una implementación normal de ERP, ya que al ser un modelo en la nube, el tiempo de instalación en el que está listo, puede reducirse a tres meses máximo.

SAP ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor; desde el “back office” hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)