Ateca, primera SUV de SEAT

Desde la península ibérica, SEAT presenta el primer SUV de su historia: el nuevo Ateca, que se convertirá en el tercer pilar de la marca, junto con las familias Ibiza y León. Durante los primeros meses de 2017 se darán a conocer las configuraciones de motor y equipamiento disponibles en las versiones para venta en México, donde se introducirán para su comercialización a partir del primer trimestre de 2017 con una amplia gama de variantes.

Mientras tanto, los modelos presentados en Europa permitirán elegir entre potentes propulsores turbo de gasolina (TSI) o diesel (TDI), con una potencia de entre 115 hp y 190 hp, con tracción delantera o total, además de cajas de cambios manuales o DSG de doble embrague.

La amplia gama de opciones se extiende desde los faros Full LED hasta una gran variedad de sistemas de asistencia, como el innovador asistente para atascos "Traffic Jam Assist" y el nuevo asistente para emergencias "Emergency Assist", pasando por un paquete de sistemas de infoentretenimiento de última generación con pantallas táctiles de ocho pulgadas y conectividad Full Link.        

Cabe mencionar que Ateca es el nombre de una localidad española que está situada al oeste de Zaragoza, en pleno corazón de España. 

Version Digital NEO

Edicion 231