Nueva línea de leche, mayor innovación de Lala en los últimos 20 años

Con 70% más proteína natural de la leche y una variante sin lactosa, se introduce en el mercado nacional Lala 100, perteneciente al mexicano Grupo Lala. Esta bebida fue desarrollada gracias a una innovadora tecnología de ultrafiltración que está en proceso de patente.

Lala 100 Proteína está dirigida, principalmente, a hombres y mujeres de 20 a 40 años con intensa actividad física. Sin embargo, todos los integrantes de una familia pueden consumirla en sus versiones parcialmente descremada y reducida en grasa.

Mientras que Lala 100 sin lactosa está pensada para toda la familia, ya que es la primera leche sin lactosa en México “que cae bien pero no sabe dulce”, debido a que se separó de la leche la lactosa, lo que permite que conserve su sabor original. Esta leche está disponible también en dos versiones: parcialmente descremada y reducida en grasa.

Su campaña de comunicación se realiza en TV abierta y de paga, medios exteriores y digitales, además de que se llevará a cabo sampleo y degustación en tiendas de autoservicio, donde es posible encontrarla en sus dos presentaciones: 330 ml y 1 l.

Version Digital NEO

Descarga edición 228