Más oferta de platillos y condimentos mexicanos al anaquel

El mexicano Grupo La Morena, con base en Puebla, lanza su nueva línea de salsas cremosas sabores jalapeño y su tradicional chipotle, además de tres opciones de sus chiles rellenos en lata: rellenos de atún, queso crema y frijol.

Con el lema sazón y tradición, la marca descubrió una oportunidad de mercado con las degustaciones que realizaba en diferentes puntos de venta. “Ofrecíamos al consumidor nuestros chiles jalapeños y chipotles ahumados a través de diferentes aderezos, la sazón les encantaba y preguntaban por el producto ya terminado. Esto nos orilló a desarrollar estas recetas que estamos seguros conquistarán al paladar más exigente”, comentó Andrés Garibay, director comercial de la marca.

Adicional a las salsas cremosas, La Morena agrega tres opciones a la familia de chiles jalapeños rellenos, ya mencionadas y que se suman a los ya existentes: rellenos de queso y picadillo; todos bañados en salsa de jitomate.

Y para complementar, la empresa introduce en el mercado las salsas verde, roja, casera y chipotle en presentación de vidrio. 

Rate this article: 
Average: 5 (2 votos)