Primer centro de investigación de Grupo Ferrero en México

La fábrica de San José Iturbide, Gto., será la primera en el continente en albergar un centro de investigación y desarrollo en América Latina, cuyos objetivos serán los de mejorar las materias prima a utilizarse, capacitar a sus proveedores para alcanzar elevados estándares de calidad, descubrir posibles nuevas materias primas, así como desarrollar posibles nuevos productos, tanto para el mercado local, como para los mercados internacionales.

Así lo dio a conocer Paolo Cornero, director general de Ferrero de México y Centroamérica, durante la presentación del VI Reporte de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), de Grupo Ferrero en el país.

Estuvo acompañado por el gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; la embajadora emérita Rosario Green, presidenta honoraria de Ferrero de México; y el rector general de la Universidad de Guanajuato, Luis F. Guerrero Agripino; y Enrico Scimone, Procurement Director Americas

En el informe también señalaron  la atención a las personas, la comunicación abierta, el apoyo a las comunidades locales, la promoción de estilos de vida activos entre los niños, las prácticas de agricultura sostenible y la protección al medio ambiente de la empresa.

Destacó que su programa Kinder+Sport continúa sumando resultados en México, conforme a lo proyectado en la primera etapa, entre otros logros relevantes.

Rate this article: 
No votes yet