Novedosa línea de monitores curvos

Una de las principales características de la nueva línea de monitores curvos de Samsung es que su composición está diseñada para adaptarse a la forma natural del ojo humano, lo cual otorga beneficios superiores a un monitor convencional.

La filial mexicana de esta empresa global de electrónica presentó sus Monitores Curvos CF591 y CF390, los cuales estarán disponibles en tiendas departamentales en 24 y 27 pulgadas, con un rango de precio sugerido que va de los MN$4,999 a los MN$8,499.

Principales características:

Experiencia inmersiva: los monitores CF591 cuentan con un radio de curvatura de 1,800R*, esta tecnología se adapta con facilidad a la curva natural de los ojos creando un campo visual más amplio, mejora la percepción de profundidad y reduce las distracciones periféricas para una mejor concentración en los contenidos.

Mayor comodidad: al ser más profunda la curva de la pantalla permite a los ojos seguir las imágenes sin esfuerzo por toda la pantalla y sin perder foco.

Estos dispositivos también cuentan con la función Eye Saver Mode, la cual minimiza la fatiga ocular, mediante la reducción de niveles de luz azul. Adicional, Flicker Free, reduce distracciones por el parpadeo de la pantalla.

Calidad de imagen superior: estos dispositivos cuentan con tecnología de cristales activos de color, soportando un rango más amplio de color (sRGB 119%). Cuenta también con un rango de contraste estático 3000:1, el mejor en su clase, lo que asegura una visión clara en escenas oscuras y brillantes.

Rate this article: 
No votes yet