Juniper Networks es galardonado

El premio le fue otorgado por la solución “Junos Space Cross Provisioning Platform”, la cual incrementa la velocidad de aprovisionamiento con mayor precisión y mejor tiempo para llevar nuevos servicios a los clientes de Bell Canadá.

Juniper Networks, líder en la industria en redes automatizadas, escalables y seguras, anunció que ha sido premiado en los “Global Telecoms Business Innovation Award” en la categoría de “Innovación en la Mejora de Procesos”, junto con su socio Bell Canadá, la empresa canadiense más grande de comunicaciones quien ha desarrollado redes de fibra de clase mundial, así como redes móviles LTE.

El premio, otorgado en el evento “GTB Telecoms Innovation & Technology Summit”, en Londres, reconoció a Juniper Networks y su labor en el desarrollo y despliegue en conjunto de la solución Networks Connective Service Director de Bell. Este software de aprovisionamiento automatizado ha mejorado la velocidad y precisión de abastecimiento, personalización y despliegue de equipo de redes no dependiente de algún fabricante, para los clientes y los mayoristas nacionales e internacionales de Bell.

La solución Networks Connective Service Director de Bell está potenciada por Junos® Space Cross Provisioning Platform, que simplifica el aprovisionamiento de servicios de múltiples fabricantes y administra el ciclo de vida de soporte de Ethernet y MPLS. Emplea una interfaz flexible para diseñar, validar y gestionar el aprovisionamiento, a través de plataformas de varios fabricantes, permitiendo con ello un despliegue sin contratiempos de redes compuestas de equipo de varias marcas y automatizando completamente el ciclo vida de los dispositivos.

 “El liderazgo de Bell se sustenta en ofrecer a los clientes acceso a la mejor y más extensa red de banda ancha, IP y comunicación de voz en Canadá. Incluyendo la red más grande de centros de datos del país y un amplio portafolio de productos y servicios innovadores. Estamos complacidos de que el soporte que da Juniper a los objetivos de Bell para entregar mejores resultados a nuestros clientes, esté ganando reconocimiento internacional” Stephen Howe, Vicepresidente ejecutivo y director de tecnología en Bell Canadá.

“Desarrollado con el conocimiento y experiencia en grado carrier de Juniper, Junos Space Cross Provisioning Platform, destaca el compromiso de la empresa de brindar a nuestros socios la flexibilidad para cubrir las necesidades del mercado a gran escala y su economía. Estamos orgullosos de colaborar con Bell Canadá en esta solución y nos horna recibir el reconocimiento de Global Telecoms Business.” Vince Molinaro, EVP, chief customer officer en Juniper Networks.

Rate this article: 
No votes yet