Giorgio Armani presenta Sí Le Parfum, y el proyecto Sí Women's Circle.

Imagen de GabyGarcia

La firma de diseño, Giorgio Armani da a conocer su nueva fragancia Sí Le Parfum (la cual se distribuirá al mercado en IX/2016 en la mayoría de los países),  y el proyecto Sí Women’s Circle, primera edición de un proyecto virtual, creado por Giorgio Armani para dar voz a las mujeres que tienen una historia de valor que contar.

"Sí es mi tributo a la mujer moderna; una combinación de gracia, fuerza e independencia del espíritu", fueron las palabras de Giorgio Armani.

En la presentación de estos proyectos de la casa de diseño, estuvieron presentes Roberta Armani y la actriz  Cate Blanchett (foto), imagen de la fragancia. Y también estuvieron presentes tres de las cinco mujeres que compartieron su historia de vida a esta iniciativa. Los testimonios videograbados de todas estas mujeres, relatan cómo lograron cumplir sus sueños y pasiones, teniendo el valor de darles el: Sí.

Entre las asistentes figuraron Charlotte Banson, bailarina de ballet en la Opéra de París; Kee Yoon Kim, actriz de la escena de París; Cecile Schmollgrube, pionera del 3D en San Francisco, EUA.Las asistentes a la presentación de estos lanzamientos, fueron ataviadas con diseños de Giorgio Armani, tanto de la nueva colección, como de anteriores.

Rate this article: 
No votes yet