Volvo presenta Versión R-Desing

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Volvo Cars Corporation presentó la versión R-Design de su nuevo coupé, el Volvo S90,   una opción para manos de la deportividad y el lujo.

Para esta nueva versión del S90 el chasis con el que cuenta, le da un toque de elegancia, sofisticación y deportividad a este modelo.

"La versión R-Design ofrece una ventaja por encima de nuestro elegante modelo S90, y es que cuenta con una combinación ganadora que le aporta una conducción más deportiva, estable, y con un estilo de desempeño que es claramente visible", dijo Björn Annwall, Vicepresidente Senior de Ventas y Servicio al Cliente, para Volvo Cars.

Su nuevo diseño deportivo frontal incluye un alerón con luces antiniebla, además viene con una parrilla única, acabados en color negro en la parte delantera y trasera. 5 nuevos tipos de rines en color mate con corte diamante, que le adicionan performance a las ruedas.

El S90 R-Design contará con una amplia gama de opciones de estilo para sus interiores, con un minimalismo característico de la firma escandinava, pedales y alfombrillas con toques únicos, asientos con un contorno deportivo y un volante especial, incluyendo además un paquete de iluminación interior de alto nivel que irradiará una atención al detalle en los acabados del auto.

Rate this article: 
No votes yet