Engoo México participará en Global Innovation Week

Global Innovation Mx, la filial mexicana de Global Innovation Week -una iniciativa del non-profit americano expandido a varios países Teach For All- llega a México a finales de julio. Durante cuatro días, más de 40 expertos de diferentes ramas se reunirán con la finalidad de iniciar una red de líderes que quieran compartir sus conocimientos entre ellos, entre jóvenes emprendedores sociales y entre los voluntarios de Enseña por México, la organización sin fines de lucro a cargo de su puesta en marcha. 

Global Innovation Mx tiene la finalidad de conectar estos emprendedores y ex profesores voluntarios de Enseña Por México con empresarios, profesionistas, inversionistas, y así generar una red de apoyo para la innovación social y educativa en México.

Durante los días que dure el evento habrá talleres, pláticas y conferencias dirigidas a los emprendedores. 

Yves Manrique, director de Engoo México, estará entre los conferencistas y mentores de Global Innovation Mx. Engoo comenzó como una start-up hace tres años en Japón, y desde entonces se ha expandido a doce países en Asia, Europa y América. La conferencia de Manrique se enfocará en cómo una start-up puede globalizarse y eliminar fronteras, mientras se enfrenta a los retos que la regionalización demanda, tomando como ejemplo el caso de éxito de Engoo en su expansión sistemática en un periodo de tiempo tan reducido. 

Global Innovation Mx se llevará a cabo del 28 al 31/VII/2016, en la Ciudad de Puebla. 
 

Rate this article: 
No votes yet