Herdez Food Service como acelerador de negocios

Según Herdez Food Service, con más de ocho años de experiencia, es un jugador clave en la industria del food service ya que logra incrementar el rendimiento y el éxito de un negocio hasta en un 10%, a partir de la disminución de merma y del incremento de utilidades, tiempo y ganancias.

A diferencia de los negocios que sólo adquieren sus insumos a través de canales mayoristas o de clubes de precio, Herdez Food Service diseña en conjunto las recetas y los procesos que permiten optimizar el crecimiento de un negocio.

Esta división de Grupo Herdez subraya que “funciona como un acelerador de negocios gracias a la implementación de estrategias de ingeniería del menú enfocadas a incrementar la utilidad de sus clientes”.

Actualmente, la industria restaurantera representa 5.5 millones de empleos en México que tienen un impacto directo sobre 83 ramas de la economía. El 96% de las empresas relacionadas con la agricultura, ganadería, pesca así como más de medio millón de establecimientos de alimentos y bebidas son micro, pequeñas y medianas empresas.

Entre los servicios que ofrece Herdez Food Service están: creación de un menú estratégico que permita tener menos desperdicios e incremente el dinamismo de las recetas. Analizar la inversión y el control que se tiene con la compra de insumos e ingredientes para generar menos gastos y tener una distribución eficaz. Y finalmente se concentra en la capacitación del personal con un perfil definido para lograr un servicio de buena calidad y les ofrezca a la par una carrera atractiva con el fin de motivarlos.

Sus estrategias basadas en la “ingeniería del menú”, la carta de un lugar se convierte en la base del negocio ya que a partir de él se define el público al que va dirigido, el precio y el desarrollo de los platillos así como la decoración y el mobiliario del lugar.

Más servicios:

•             Estandarización de recetas: revisión de recetas, ajustes en cantidad y rendimiento así como redacción para manuales de producción.

•             Clases públicas: clases de cualquier tema para cualquier tamaño de público.

•             Montaje de platillos para fotografía

•             Capacitación en higiene: asesoría en el manejo higiénico de alimentos para evitar poner en riesgo tu negocio.

•             Capacitación en manejo de alimentos: elaboración de los platillos usando de forma correcta las técnicas de preparación de alimentos.

Herdez Food Service cuenta con una división de chefs expertos distribuidos en zonas estratégicas de la república mexicana con el fin de dar una asesoría que se adecue a las necesidades geográficas y de especialidad de cada cliente.

Version Digital NEO

Descarga edición 228