Mercedes-Benz en fragancia

Imagen de GabyGarcia

Llegó a México el perfume de una marca emblemática: Mercedes-Benz Man, una fragancia diseñada como símbolo de estilo de vida, de la idea del éxito, y la sofisticación eterna.

La manifestación de los valores de una marca mítica como Mercedes Benz, se encuentran en su aroma y botella.

Se pretendió que su aroma encarnara la elegancia masculina, a la vez que una composición lujosa. En el corazón de la fragancia, se definen las notas de la hoja de cedro y del geranio. Perteneciente a la familia aromática amaderada, también tiene sutiles notas de pera, que combinan con semillas de ámbar, realzando un frescor contemporáneo. La refinada madera de palisandro, en combinación con musgo de roble, liberan una estela profunda y amaderada.

En su envase, se evidencia el diseño. Es un botella de alta tecnología, que interpreta los fundamentos de la marca. Una proeza de vidrio y metal, envuelta en una cubierta color negra suave al tacto.

Una silueta perfectamente marcada y con una promesa en el corazón. Las líneas puras de cromo de la emblemática estrella, situado en un halo de cristal, destacan contra el fondo azul profundo. Y un tapón ajustado. El estuche, marcado con la estrella plateada, retoma los códigos gráficos del frasco que protege.

Además del Eau de Parfum (en envase de 90 ml), Mercedes-Benz Man se encuentra disponible en  Eau de Toilette: 100 ml y 120 ml; After Shave, Gel de Ducha, Desodorante y Body Lotion.

Rate this article: 
Average: 2 (1 vote)