Oriflame: Novage Bright Sublime

A partir de los 25 años de edad, empiezan a manifestarse los primeros signos de envejecimiento del cutis con pequeñas arrugas, perdida de volumen y perdida de densidad, así como la aparición de manchas obscuras y decoloraciones.

Bajo este tenor, Oriflame, empresa de origen sueco que comercializa sus productos vía venta directa por catálogo, propone Novage Bright Sublime, una nueva gama de productos para el cuidado del cutis, clínicamente probado, el cual promete disminuir las manchas oscuras y equilibrar el tono de la tez hasta en un 50% en solo 12 semanas.

Novage Bright Sublime, fue desarrollado tras seis años de estudio en el Centro de Investigación y Desarrollo del Cuidado de la Piel, impulsado por los últimos avances en la ciencia dermatológica para buscar la eliminación de las imperfecciones pigmentarias del cutis, y descubrir una tecnología innovadora capaz de inhibir la producción de melanina: Multi-Bright Technology.

También se incluyo un estudio de envejecimiento de la piel en casi 1,000 mujeres - AgeReflectTM – mismo que reveló que las imperfecciones pigmentarias faciales tienen un impacto negativo en la percepción de la edad. 

Multi-Brigth Tecnology, dice ser un compuesto sinérgico que actúa  en varios niveles, combinando dos principios activos de origen vegetal, enfocados en inhibir la producción de melanina en sus primeras fases de producción, con apoyo del extracto de células madre de la flor de gardenia que ayudan estimular y proteger la red de colágeno; ayuda a inhibir la producción y la acción de las enzimas que provocan la degradación natural de la piel.

La gama de Novage Brigth Sublime, se integra por seis productos, uno de limpieza, un tonificante, una crema para los ojos, y una crema de día y otra de noche, a los que se suma un multiacción exfoliante.

 

 

Version Digital NEO

Descarga edición 228