Primer año de KIA Motors en México

Con más de 30,000 unidades colocadas en el mercado mexicano, la automotriz KIA Motors de México celebra su primer año de operaciones en el país. Además, anuncia la llegada de su modelo Niro, su primer modelo híbrido.

Con este vehículo, que fue presentado a nivel global en el Auto Show de Chicago el pasado II/2016, la armadora coreana competirá en el segmento de autos híbridos. 

KIA Motors concluyó su primer año en el país, con 34, 517 unidades vendidas, con lo que se ubicó entre las nueve principales marcas de la industria a nivel nacional por su volumen de ventas.

 “Para KIA Motors ha sido un año de enfrentar grandes retos y también de alcanzar extraordinarios logros, con los que superamos nuestras propias expectativas”, expresó           Seong Bae Kim,                presidente y CEO de la armadora en México.

El objetivo de KIA es vender 45,000 unidades al cierre del 2016, con lo que podría alcanzar una participación de mercado superior al 3% consolidándose como una marca competitiva en México con una gama que al finalizar este año llegará a siete modelos de diferentes segmentos: Sportage, Sorento, Forte, KIA Rio, KIA Optima, Soul y Niro, próximo a debutar en México.

Version Digital NEO

Edicion 231