LipSync de afamados por TV

Comedy Central estrena  el 6/VII/2016 a las 22 hrs. Lip Sync México, show coproducido por el canal de comedia de VIACOM y TV Azteca, que presentará la competencia entre tres famosos, quienes mostrarán sus habilidades en playback. Durante las batallas los artistas invitados interpretarán a cantantes famosos, poniendo ante los ojos del público sus habilidades de playback, y del movimiento de labios sincronizadamente,  para coronarse como los mejores intérpretes y ganar el ‘cinturón de lipsinqueo’.

Conducido por la estrella del reggaetón, Nicky Jam, y con Ariana Ron Pedrique como co-conductora, Lip Sync  se trasmitirá también por la señal de Azteca 7 el jueves 7/VII a las 22 hrs.

La primera temporada de este show de imitaciones de playback, se integra por ocho batallas (en cada una actuarán tres concursantes ), como Itatí Cantoral, La familia Lora, Raúl Méndez, Ceci Ponce, Christian Martinoli, la Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, El Diablito, el piloto NASCAR Mario Domínguez, el campeón mundial de box Juan Manuel Márquez, Jimena Sánchez y el cast de MTV Acapulco Shore con Karime, “Potro”, Jawy, entre otros.

Al final de cada programa, el público con sus aplausos elegirá al  gran ganador de la noche quien obtendrá el tan anhelado cinturón de Lip Sync México

“La experiencia de subir a un escenario para ‘lipsinquear’ dos canciones conocidas por muchos, en definitiva ha sido una de las experiencias más divertidas en toda mi carrera. La preparación es bastante laboriosa, ya que no sólo hay que sincronizar de forma perfecta los labios con la música que suena, sino que también hay que preparar coreografías divertidas para sorprender y ganar el aplauso del público”, indicó la actriz Ana de la Reguera.

 

 

 

 

 

Version Digital NEO

Descarga edición 228