¡WOW! Edenred

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

¡WOW!  Edenred

En un  desayuno delicioso y dentro de sus instalaciones la empresa Edenred, líder mundial y nacional en el campo de monederos electrónicos, tarjetas y vales, dio a conocer su innovadora estrategia de eXperiencia Cliente, la cual dará un servicio integral a mas de 300mil empresas clientes y 3 millones de beneficiarios a nivel nacional.

La estrategia busca quitar el tradicionalismo de esta aéreas de servicio (llamadas y mensajes), busca además de dar solución, identificar el porqué ocurrió y el que hacer para no volver a pasar por lo mismo, quiere un análisis del contacto con el cliente y cubrir en todas las áreas de la empresas.

“El efecto WOW se da cuando el cliente logra experimentar un nivel de servicio de tal calidad, que inclusive olvida que el proveedor de ese servicio existe” “eXperiencia debe recorrer de extremo a extremo a extremo la organización para asegurarse que se genere una inteligencia y aprendizaje de las necesidades que tiene el cliente para inclusive, llegar a preverlas” comenta Adolfo Álvarez, Director de eXperiencia Cliente de Edenred México.

Esta área se integra por 4 ejes clave, La gente equipo de excelencia con constante capacitación, La organización mantenerse en un nivel de calidad en el servicio, Desing Thinking el cuidado de las necesidades del cliente y usuario final a través del diseño de la interacción, y el Eje 4 movilidad  el contar con el servicios y herramientas que satisfagan al cliente y usuario.

Edenred se caracteriza por mantener como eje rector la Innovación Tecnológica.

A demas cuenta con plataformas  que permiten que los fondos asignados por las organizaciones sean utilizados específicamente para lo cual fueron destinados. 

Rate this article: 
No votes yet