Las asociaciones globales líderes en automatización residencial y comercial se suman a TecnoMultimedia InfoComm México

Además de InfoComm International, co-organizadora del evento, participarán KNX y CEDIA, organizaciones globales que certifican el control inteligente de residencias y comercios, además de la Asociación Digital Signage de México, que desarrolla estándares para la profesionalización de la señalización digital, con conferencias sobre: sistemas profesionales de audio y video, integración de sistemas, señalización digital, domótica, comunicaciones unificadas y cableado e infraestructura informática, entre otros.

Las conferencias programadas durante el evento estarán dirigidas por especialistas reconocidos en el sector, quienes compartirán su experiencia y conocimiento en las diferentes áreas de las industrias involucradas. Creatividad en instalaciones: video IP en vivo para señalización digital y Desafíos Tecnológicos para proyectos de Señalización Digital (DS, en inglés) en México y Latinoamérica, son dos de los temas que se abordarán en el programa de ponencias.

La Asociación KNX es creadora y propietaria de KNX: el estándar mundial para el control inteligente de viviendas y edificios. Más de 370 compañías miembros de KNX en el mundo ofrecen alrededor de 7,000 tipos de productos certificados KNX en sus catálogos, cubriendo multitud de áreas de aplicación. 
Por su parte, CEDIA es la principal autoridad mundial en la industria de tecnología para el hogar, con más de 3,500 empresas miembros en todo el mundo. Por último, Digital Signage es una organización global que tiene su sección para México y su objetivo es profesionalizar, a partir de estándares técnicos, la señalización digital y ser el referente de esta industria en América Latina.
 

Version Digital NEO

Descarga edición 228