Fresca Pie al cuidado de tus pies

Fresca Pie® te da 4 tips que te ayudarán a darles la atención que necesitan. ¡Toma nota!

1. Seca bien tus pies después del baño

Los expertos señalan que después de tomar una ducha, es importante que seques perfectamente tus pies, ya que de no hacerlo, la piel sigue blanda y eso favorece la aparición de las ampollas al roce con las calcetas y los tenis.

2. Usa calcetines con refuerzos especiales

Considera que tus pies van a estar sometidos a un gran esfuerzo, para ello nada mejor que contar con las prensas adecuadas para dicha competencia. Te recomendamos utilizar calcetines transpirables y/o un vendaje especial para darle una amortiguación al tobillo mientras corres.

3. No utilices tenis nuevos para correr

¿A quién no le ha pasado que, llegado el momento importante, quieres lucir bien estrenando tus zapatos y de pronto, pasados unos minutos, quisieras arrojarlos por la primera ventana que encuentras? Pues lo mismo sucede con los tenis cuando vas a correr, evita usarlos por primera vez el día de la carrera y procura aflojarlos durante tus entrenamientos, ya que sólo así, sabrás si son aptos para ese día tan importante.

4. Descansa tus piernas y pies

Por último, no olvides darle a tus piernas y pies una recompensa. Para ello, es recomendable que eleves tus piernas, de esa manera ayudarás a mejorar su circulación. Por otra parte, sumerge tus pies en una tina con agua tibia para disminuir la inflamación causada por correr varios kilómetros.

Para hacer más grato el momento, no olvides utilizar la línea de productos Feet Care de Stanhome, que incluye Fresca Pie®. ¡Está desarrollada especialmente para el cuidado de tus piernas y pies desde hace más de 60 años!

 

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)