Cerveza Corona en Tomorrowland Bélgica 2016

La marca de cerveza Corona se unirá a Tomorrowland 2016, uno de los festivales más icónicos y reconocidos de EDM del planeta, del 22 al 24/VII/2016 en Boom, Bélgica. Con el objetivo de siempre estar en una constante evolución e innovación, la marca busca romper fronteras y llevar experiencias musicales exclusivas a todo el mundo.

Para este festival, la marca colaboró con el icónico DJ y productor Holandés Tiësto para crear la música de la campaña “Infected by Music”, que brindará a los asistentes al festival, una experiencia nunca antes vista. Además, Corona, será el socio exclusivo de Tomorrowland en México para “Unite The Mirror to Tomorrowland”, evento que se llevará a cabo el 23/VII/2016 en el capitalino Palacio de los Deportes y que estará “infectando” con la música a todas las personas que se den cita para vivir al máximo el festival de EDM más importante del mundo.

Como embajador global de una selección de iniciativas musicales de la compañía, Tiësto trabajará con Corona y otras marcas de AB InBev para crear nuevas canciones, contenidos y nuevas experiencias que lo acerquen a sus aficionados.

Además, para celebrar esta alianza, Corona pondrá a la venta una lata edición limitada “Corona Tomorrowland” de 473 ml. La botella estará disponible en Unite The Mirror to Tomorrowland, y en bares de la CDMX, hasta agotar existencias.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)