Mercado Libre apuesta por diseñadores mexicanos

A raíz de un crecimiento anual compuesto por arriba de 54% en la categoría de ropa, calzado y accesorios dentro del portal de comercio electrónico, Mercado Libre continúa ampliando su oferta en Moda.

 

La empresa de tecnología dedicada al comercio electrónico, participará por segunda vez en Intermoda, la principal feria de Moda a nivel nacional, que se realiza del 19 al 22/V/2016, en Expo Guadalajara.

 

Mercado Libre ofrece a las marcas, diseñadores, fabricantes, distribuidores y mayoristas mexicanos, un canal de venta en línea para crecer su negocio de manera exponencial.

 

Mercado Libre Moda cuenta con más de 1.4 millones de productos de 45 destacadas marcas de ropa, calzado y accesorios, tanto internacionales, como locales. Como parte de Mercado Libre, los diseñadores y las tiendas de moda podrán aprovechar las ventajas del ecosistema de servicios que brinda la empresa, el cual permite conectar de forma eficiente y segura a los compradores y vendedores a través de Mercado Pago, la mayor plataforma de pagos en línea de Latinoamérica y Mercado Envíos, la solución de logística integrada de Mercado Libre.

 

“En Mercado Libre estamos convencidos de que los diseñadores, distribuidores y fabricantes mexicanos presentes en la feria de Intermoda, encontrarán en nuestra plataforma un nuevo canal de venta inteligente, masivo y escalable”, mencionó Omar Galicia, director comercial de MercadoLibre en México.

 

 

Rate this article: 
Average: 4 (1 vote)