Llegaron los Cazafantasmas

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

En este verano, la juguetera Mattel se une a la fiebre de los Cazafantasmas, la película, y lanza una edición especial para que sus fanáticos revivan las divertidas y espeluznantes aventuras. Luego de 30 años del filme original vuelve con grandes sorpresas para las nuevas generaciones.

Entre las novedades de la nueva línea destacan los proyectores de fantasmas Led, figuras de colección de los personajes de las películas -original y remake-, así como el icónico ECTO-1 de los personajes que se volvió famoso en la década de los 80. Estará disponible en tiendas departamentales y de autoservicio a partir de VIII/2016.

Colección

Esta línea se compone de figuras de colección de seis pulgadas que atraparon la esencia de los famosos personajes. Con ellos es posible construir una figura única.

Para no pasar desapercibido, empaques sorpresa con 12 figuras que brillan en la oscuridad. Puedes encontrar a los personajes de la nueva película, si tienes suerte, puedes llevarte una figura de Rowan.

Pegajoso elástico: con espeluznantes sonidos, los fanáticos podrán jalar la lengua para escucharlo emitir algunos sonidos y mover sus brazos para escuchar la canción de Cazafantasmas.

Lanzador de protones: con cinco dardos, podrás unirte al equipo de los Cazafantasmas y vivir grandes aventuras atrapando espectros.

Lanzador de protones con luz integrada ¡como el de la película! Con el que los nuevos cazafantasmas proyectarán la luz Led en cualquier pared.

Colecciona el icónico ECTO-1 y lleva hasta ocho personajes a la aventura. Recarga su brillo en la oscuridad con la luz Led que acompaña el vehículo.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)