Vacaciones de los mexicanos

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

El 67% de los hogares mexicanos aprovecharán la temporada de vacaciones para hacer algo especial y entretenido. El 26% prefiere viajar a algún lugar cercano mientras que tan solo el 6% de los mexicanos viajan a algún otro estado dentro de la república. Esta es una temporada muy familiar por lo que no es sorpresa que el 19% de los mexicanos piense visitar a la familia y que el 16% no viaje pero organice actividades familiares de esparcimiento.

Así lo revela la agencia de inteligencia de mercado Kantar Worldpanel basada en paneles de hogares, que se dio a la tarea de descubrir los hábitos de los mexicanos dentro de esta temporada tan esperada del año preguntando qué piensan hacer en su hogar durante las vacaciones de verano.

Por otra parte, reporta que el 9% de los hogares mexicanos piensa inscribir a los hijos a algún curso de verano o realizar alguna otra actividad.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)