FCA México inaugura nuevo concepto de distribuidora

Cumpliendo los objetivos de consolidación y expansión de su Red de Distribuidores, FCA México inauguró una nueva distribuidora en la zona de Coapa, al sur de la Ciudad de México. Bruno Cattori, Presidente  y CEO  de FCA  México,  encabezó  la  ceremonia  que  dio  inicio  a  las operaciones de Ramsa Motors.

Con la apertura de Ramsa Motors, FCA México llega a 290 puntos de venta en su Red de Distribuidores a lo largo del país.

“Ramsa Motors es la instalación más moderna en la Ciudad de México, y la primera en tener bajo un mismo techo todas nuestras marcas. Estoy seguro que la apertura de esta ubicación llega en un buen momento, lista para recibir la más importante ofensiva de producto que será la base de crecimiento en los años por venir.”, señaló Bruno Cattori.

Bajo  la  dirección  de  Grupo  RAL,  Ramsa  Motors  se  convierte  en  un  jugador estratégico para las operaciones de venta y posventa de las marcas del Grupo FCA México en Coapa y Xochimilco. En esta ubicación, Ramsa Motors distribuirá las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat y Mitsubishi Motors.

Las modernas instalaciones cuentan con un área de exhibición sin precedentes en la Ciudad de México, en la que conviven todas las marcas a lo largo de un extenso showroom. De esta forma, se convierte en la primera distribuidora que presenta el concepto multimarca en la capital mexicana.

El nuevo diseño facilita la comunicación entre todas las áreas funcionales del distribuidor, permitiendo al cliente apreciar zonas como el amplio taller de servicio Mopar con completa transparencia. Entre otros servicios, ofrece venta de partes y accesorios originales para todas las marcas.

Acompañando a Bruno Cattori, estuvieron presentes en el evento Jorge Rangel de Alba, Presidente de Grupo RAL; Salvador Ortiz, Director General de Ramsa Motors; y Javier Padilla, Director de Desarrollo de Distribuidores de FCA México.

Version Digital NEO

Edicion 231