Primer festival de horchatas de Cielito Querido Café

Desde 2010 hasta la fecha, la horchata ha sido uno de los productos que muy rápido se convirtió en uno de los favoritos del público y que actualmente forma parte del ADN de Cielito Querido Café. La Horchata de la Casa es, sin duda alguna, uno de los productos íconos de la marca y es por eso que en esta temporada de verano, Cielito viene a revolucionar una vez más presentando nuevos sabores en su primer Festival de Horchatas.

Fieles a mantener una cultura y lenguaje típico de nuestro país, Cielito presenta esta nueva variedad de “Horchatas” de sabores los cuales estarán disponibles en sus diferentes presentaciones en tienda, ya sea caliente, fría o granizado a partir de hoy hasta el 6/XI/2016. Dentro de estos únicos sabores podrá encontrar:

Horchata con guayaba

Horchata con mango

Horchata con fresa

Horchata con coco

Horchata con ajonjolí

Muchos pensarán que la horchata viene del arroz, pero no, se elabora a base de semillas de melón, en el cuál si se profundiza bien, se encuentra la esencia de melón.

Desde que Cielito Querido Café sacó la opción de “Horchata Caliente”, ésta se convirtió en toda una revelación y se posicionó rápidamente como una de las bebidas favoritas de las personas en la Ciudad de México. Actualmente se venden aproximadamente 39,000 horchatas al mes, ya sea en su formato original, caliente o frío; o bien, sus combinaciones de sabor, como shots de café o rompope.

“Las horchatas nos han representado desde nuestros inicios. Cada año buscamos innovar y lanzar productos nuevos para que nuestros clientes conozcan la variedad de combinaciones y sabores que ofrecemos para todo tipo de paladar.”, comenta Brenda Montero, directora de Cielito Querido Café.

Con estos nuevos sabores, Cielito Querido Café mantiene su promesa de ofrecer a sus clientes un pedacito de México, demostrando que la riqueza gastronómica y cultural de nuestro país permite la creación de una infinidad de sabores, mezclas e innovaciones, que resultan ser un placer para todas las personas que las prueban.

Cielito Querido Café, es la cafetería100% mexicana que ofrece una experiencia única y diferente, haciendo siempre contacto con la cultura de nuestro país, por medio de su dinamismo inspirado en las tradiciones y diseño mexicano de una forma alegre y contemporánea; así como por los sabores únicos, típicos e innovadores que se encuentran en su menú.

 
Cielito Querido Café surge de la inspiración de un equipo liderado por Diego Landa, Ignacio Cadena y Héctor Esrawe. Cielito Querido Café abrió sus puertas por primera vez en Parque Duraznos en 2010, actualmente cuenta con más de 64 sucursales ubicadas en la CDMX, Estado de México, Querétaro, Cuernavaca y ha comenzado una etapa de crecimiento a nivel nacional.

Version Digital NEO

Descarga edición 228