Apertura City Express Suites en Tijuana

El nuevo Citty Express Suites en Tijuana se convierte en la 10ª. propiedad de esta cadena en el segmento de suites en México; al mismo tiempo que es la 4ª. en la ciudad fronteriza. Con esto, la empresa hotelera continúa su expansión en el país con 112 hoteles y más de 12,400 habitaciones, incluyendo dos propiedades en las ciudades de  San José, Costa Rica, Cali, Colombia y  próximamente en Santiago de Chile, Chile.

Esta nueva propiedad se encuentra localizada a 3.6 km de la línea San Isidro fronteriza con EUA y a 6.5 km del aeropuerto internacional de la ciudad. Su ubicación permite a los viajeros los principales centros comerciales de Tijuana y San Diego. Cabe destacar que es una de las ciudades fronterizas más visitada en el mundo.

Cuenta con 79 habitaciones y ofrece los servicios que distinguen a la cadena: desayuno incluido, WiFi incluido en todas las áreas del hotel, estacionamiento sin costo, room service, servicio de lavandería y tintorería, centro de negocios, sala de juntas, salón de juegos, gimnasio, así como transportación a 10 km a la redonda.

La apertura de este inmueble generó en promedio 200 empleos en su etapa de construcción y actualmente genera 20 empleos directos y 30 indirectos en su etapa de operación.

Rate this article: 
No votes yet