Nueva sala IMAX en Toluca, Edomex

Ahora, la capital mexiquense cuenta con una sala IMAX, ahora como Cinépolis IMAX Toluca Centro, conocido anteriormente como el Museo Modelo de Ciencia e Industria (MUMCI). Ahí, los cinéfilos podrán podrán disfrutar de la nueva sala con tecnología de última generación IMAX.

Incluye el sistema IMAX patentado de proyección digital de máxima calidad que proporciona imágenes lo más parecidas a la realidad y cristalinas 2D y 3D así como el sistema IMAX de audio digital de gran alcance, que utiliza láser alineados de sonido para crear un ambiente más real e inmersivo.

Este nuevo sistema de proyección digital IMAX permitirá que se proyecten una gama mucho más amplia de títulos de películas incluyendo los mayores éxitos de taquilla del momento con el servicio que solo la mayor cadena de salas cinematográficas de Latinoamérica ofrece a sus clientes, Cinépolis.

La sala continuará con su programa de documentales y agregará títulos como La vida secreta de tus Mascotas (que es el primer largometraje proyectado en esta sala), Suicide Squad, Los Siete Magníficos, entre otros, siguiendo el calendario IMAX en México.

Cabe mencionar que Cinépolis IMAX Toluca Centro es la primera sala en México que proyectará tanto documentales como películas de Hollywood, buscando ofrecer una mejor experiencia IMAX a sus espectadores.

Rate this article: 
Average: 4 (2 votos)